Diario de León

Toyota ‘Se Adapta’. Nuevas opciones

DM16P4F4-18-25-47-2.jpg

DM16P4F4-18-25-47-2.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El fabricante nipón amplía su catálogo de adaptaciones especiales para Hilux, Proace y Proace City; los dos primeros modelos se ofrecen ahora con volquete para los profesionales de la construcción y caja abierta para los de la cristalería e instalación de ventanas.

En su versión de cabina-plataforma, el Proace también está disponible con caja cerrada y adaptación isotermo, frigorífico de mantenimiento o de congelación, multitemperatura, para transporte de medicamentos y como vehículo taller o de mensajería. Versiones que también estrena el Proace City.

Adaptaciones que, sobre todo en las versiones de caja cerrada, permiten personalizar la zona de carga con estanterías, zócalo, cinchas de amarre y carraca, cortinas PVC y una barra de iluminación led; opciones que también están disponibles en Proace Van.

Cualquier Proace City Van y Proace Van equipados con equipo de frío (mantenimiento o congelación), cuentan con refrigerador oculto, para minimizar al máximo el consumo y las emisiones de CO2, mejorando la aerodinámica respecto a un equipo don la condensación instalada sobre el techo del vehículo.

Toyota ‘Se Adapta’ incluye además una renovada oferta ara el transporte de medicamentos, disponible tanto para las tres versiones Proace Van (Compact L0, Media L1 y Larga L2) como para la arquitectura Cabina-Plataforma; en todos los casos, se cuenta con un equipo oculto de frío / calor, con hasta 6 metros cúbicos de volumen de carga en el Proace Van y hasta 7,5 metros cúbicos en el Proace Cabina-Plataforma.

tracking