Diario de León

Toyota, Hilux ‘Legend Black’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Nueva gama 2020 del pick-up’ Hilux, con mayor equipamiento y adaptación delmotor 2.4 D-4D (150 CV) a la normativa Euro 6.2; también la versión ‘Legend’ que, con diferentes elementos en negro y gris oscuro, ofrece una imagen más impactante y ‘robusta’ .

La tarifa de la nueva gama Hilux comienza en 29.085 euros (uso profesional) y en 31.438 euros para clientes particulares.

La exclusiva parrilla frontal hexagonal, que distingue al Hilux ‘Legend’, pasa a tener una tonalidad oscura, igual que el contorno de los faros antiniebla, los bajos de los parachoques, las manillas de las puertas y la tapa de la zona de carga; también que en las carcasas de los retrovisores exteriores y las esquinas de los paragolpes traseros.

Incluso las llantas de aleación (18 pulgadas) están mecanizadas en dos tonos.

Estas tonalidades negras/grises, combinadas con distintos elementos cromados, presiden un habitáculo cuyo cuadro de instrumentos adopta un llamativo diseño con fondo blanco y una pantalla (TFT) central.

El Hilux 2020 incluye el sistema ‘Toyota Safety Sense 2’, la última versión del conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción: aviso de precolisión con detección de peatones y ciclistas (novedad), como también son novedosos el control de crucero adaptativo y el cambio involuntario de carril con mantenimiento de la trayectoria del vehículo.

El catálogo del actualizado Hilux mantiene las tres habituales arquitecturas de carrocería: Cabina Sencilla (2 plazas), Cabina Extra (4 plazas) y Cabina Doble (5 plazas); a la ves que puede elegirse entre cuatro acabados: GX, VX, VXL y ‘Legend Black’.

La mencionada motorización 2.4 D-4D (única de la gama) puede asociarse al cambio manual de 6 velocidades o al automático ‘Super ECT’ , también de 6 relaciones.

tracking