Diario de León
DM5P4F2-19-19-56-7.jpg

DM5P4F2-19-19-56-7.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres décadas y media de versatilidad flexible a bordo de ‘la’ Multivan. Un nuevo sistema de asientos, que estrenará la próxima edición del monovolumen familiar, vuelve a cultivar la practicidad: ligeros asientos traseros, que pueden moverse, e incluso quitarse, rápidamente gracias al nuevo sistema de rieles.

El Multivan es todo un “maestro de la transformación”: familiar, movilidad de peronas, transporte de material deportivo, furgón de mudanzas, ‘camper’’ con espacio para dormir… un vehículo para todo.

La primera generación del Multivan, lanzada en 1985, ya ganó muchos enteros; con cada nuevo Multivan, se ha mejorado la flexibilidad del antecesor.

Así, el nuevo Multivan, que se presentará este año, ofrece una elevada posición de los asientos delanteros y hasta cinco asientos individuales extraíbles; si se desea, la segunda fila puede rotar 180 grados. Un concepto originario de la generación T3, mantenido como “fórmula ganadora” durante más de 35 años (T4, T5, T6 y T6.1).

A partir de ahora, solamente habrá asientos individuales (se sustituye la banqueta trasera corrida); además, los nuevos asientos individuales de la segunda y tercera fila son ahora mucho más ligeros: pueden moverse rápidamente, así como quitarse y montarse fácilmente.

También el nuevo Multivan reinventa la mesa, que viene estando disponible desde 1985; ahora es más funcional que nunca y puede, gracias al también nuevo sistema de rieles, colocarse en cualquier posición.

tracking