Diario de León

Cabalgata de San Andrés del Rabanedo 2021: Toda la información

Cabalgata de San Andrés del Rabanedo 2021: Horario, recorrido y todas las restricciones y medidas para poder ver a los Reyes Magos

Cabalgata de San Andrés del Rabanedo 2021: Toda la información. F. Otero Perandones.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cabalgata de Reyes de San Andrés del Rabanedo 2021 tendrá lugar de una forma muy especial este año.

Los niños podrán ver y pedir todos sus deseos a los Reyes Magos de Oriente durante la tarde del 5 de enero desde sus casas . Las medidas y restricciones continuarán vigentes hasta, al menos, el Día de Reyes .

Esta es toda la información para poder ver a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente durante la Cabalgata de Reyes de San Andrés del Rabanedo 2021 .

Cabalgata de Reyes Ponferrada 2021: Horario y lugar de encuentro

 

¿Cómo será la Cabalgata de Reyes San Andrés del Rabanedo 2021?

Los niños nunca pierden la ilusión y durante la Noche de Reyes tampoco. La cita ineludible de todos los años con los Reyes Magos tendrá lugar también en San Andrés del Rabanedo.

La Cabalgata de Reyes San Andrés del Rabanedo 2021  saldrá este martes, 5 de enero, en una comitiva protegida por la Agrupación de Protección Civil, la Asociación DYA y la Policía Local para que puedan saludarles desde sus ventanas y balcones.

Todos y cada uno de los participantes cumplirá con las medidas de seguridad . Desde la organización y el Ayuntamiento, piden responsabilidad a la hora de visualizar y no formar aglomeraciones innecesarias a pie de calle. 

Melchor, Gaspar y Baltasar querían disfrutar del cariño y del amor que se les da durante la  Cabalgata de Reyes San Andrés del Rabanedo todos los años y han solicitado al Ayuntamiento un permiso especial para recorrer el mayor número de calles posibles. 

Todo está preparado al detalle, incluso con vehículos habilitados para la ocasión. Ya queda menos para ver a los Reyes Magos desde las ventanas y balcones de los domicilios. 

Cabalgata de Reyes León 2021: Horario, recorrido y restricciones

 

Recorrido y horario de la Cabalgata de Reyes San Andrés del Rabanedo 2021

El recorrido Cabalgata de Reyes San Andrés del Rabanedo 2021 tendrá lugar en diferentes localidades de San Andrés, Ferral del Bernesga y Villabalter durante la mañana, con inicio a las 11:00 horas.

Eso sí, a partir de las 16:00 horas , recorrerán los barrios de La Sal, Pinilla y Paraíso Cantinas, finalizando su visita tan esperada en la localidad de Trobajo del Camino.

Estos son los horarios y recorridos en otros municipios de la provincia de León:

Por tanto, los niños y niñas pueden estar tranquilos. Ni el coronavirus ni la ola de frío pueden evitar la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a sus casas. Es importante no olvidarse de la leche, las galletas y algún que otro tentempié para los camellos.

Los Reyes Magos estará agotados tras realizar estos recorridos, pero la felicidad de los niños es lo primero. No hay plan mejor para esta tarde que asomarse a la ventana para verles. Ya falta menos para abrir los regalos, comer en familia y disfrutar de un estupendo Roscón de Reyes. 

tracking