Diario de León

¿Qué hacer el 1 de enero en León? Planes para recibir el 2021

Qué hacer el 1 de enero en León: No te pierdas estas ideas maravillosas para poder recibir el año nuevo en familia

¿Qué hacer el 1 de enero en León? Planes para recibir el 2021

¿Qué hacer el 1 de enero en León? Planes para recibir el 2021

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

1 de enero en León: El Año Nuevo está a punto de entrar, por eso es interesante saber qué hacer en León el 1 de enero

La despedida del 2020 es casi una realidad. Entrando en la recta final de un año de lo más atípico, estos son algunos planes para hacer el 1 de enero en León . Porque los planes en familia son los que más molan esta Navidad 2020

Las reuniones familiares León 2020 se continúan haciendo siguiendo unas determinadas medidas. Porque también se puede disfrutar de una forma distinta de la Navidad.

¿Puedo abrazar y besar a mi familia en la cena de Nochevieja León 2020?

 

¿Qué hacer el 1 de enero en León?

La Navidad León 2020 se encuentra a poco más de la mitad de su recorrido. Este año será diferente, pero no por ello será aburrido.

Cierto es que la agenda León se ha visto un tanto afectada, sobre todo en o relacionado con actos culturales, musicales o las aglomeraciones en determinados eventos, como el encendido de las luces de Navidad León .

Por tanto, ante una Nochevieja León 2020 atípica y un Año Nuevo León 2021 un tanto más agridulce, estos son algunos de los planes que no pueden faltar para comenzar el nuevo año con buen pie. 

Planes en León para recibir el 2021 

¿ Qué hacer en León el día 1 de enero ? Muy fácil. Intentando no beber demasiado, podrás disfrutar de los mejores planes y sentirte fresco y renovado en el comienzo del nuevo año.

La Navidad León 2020 pasa igual de rápido que ha pasado el 2020. Por eso, es importante saber cómo disfrutarla sacando el máximo partido a unos planes de lo más originales y divertidos. 

Ramo leonés Navidad: Todo sobre la tradición navideña en León

  Ver el primer amanecer del año

Es cierto que ver el primer amanecer del año es una de las cosas más bonitas y motivantes que puedes hacer en 2021.

Si te preguntas cómo empezar o qué hacer en León el 1 de enero de mañana temprano, este es el plan perfecto. 

Puedes aprovechar y realizar una ruta por las afueras y vislumbrar el amanecer en León en el horizonte. Sin duda, uno de los mejores momentos para reflexionar y pensar en los buenos deseos para 2021. 

Ruta de senderismo en familia

Las rutas de senderismo son una buena opción para hacer deporte y empezar el año con mucha vitalidad. Y qué mejor que hacerla en familia. 

Otra de las opciones que puedes contemplar y que puedes realizar en familia también, es alguna ruta alternativa San Silvestre León 2020.

Sin duda, un plan perfecto en el que podrás compartir un momento divertido y sano con la familia en una tradición navideña muy habitual en todas partes de España.

Navidad León 2020: Programación, restricciones y recomendaciones

  Pasar el día en pijama

Si la Nochevieja León 2020 te ha dejado un poco traspuesto, no hay plan mejor que pasar el día en pijama. 

La Navidad 2020 se caracteriza por tener que pasarla en casa y juntarse con una cantidad limitada de persona, tanto en las r euniones familiares Navidad León 2020 como en bares, restaurantes y parques. 

Por eso, al pasar tanto tiempo en casa es normal que el pijama se convierta en el uniforme de día, de noche y de todas las horas del día. Pasar el día en casa en pijama es un plan para hacer en León el 1 de enero de lo más recomendable.

Un must que no debe faltar en tu cita con el sofá es una buena película para disfrutar rodeado de los tuyos. 

Cocinar juntos

Si la pereza no ha inundado a la familia tras la Nochevieja León 2020 , cocinar en familia siempre es un buen plan para hacer en León el 1 de enero

Los platos pueden decidirse en familia, aunque los clásicos o los platos típicos Navidad León nunca fallan. 

El arte de la cocina también se puede disfrutar en un día festivo como este, y de forma muy divertida, eso seguro. 

Árbol Navidad León 2020: 7 formas de decorarlo este año

  Películas, series y clásicos navideños en familia

Las películas y las series están presentes todo el año en nuestras vidas, pero nada como disfrutar de una buena maratón de tus serie favoritas.

Los clásicos de Navidad nunca fallan a la hora de hacer planes León el 1 de enero. Películas antiguas o actuales son las que más éxito tienen en Navidad 2020 . Al igual que algún que otro maratón presente en la tele o en alguna plataforma de streaming.  

Y es que nada como sentarse con la familia durante horas a ver increíbles clásicos. Un momento de disfrute total. Hablar con la familia

Las fechas navideñas destacan por las reuniones familiares con allegados y seres queridos. Si no sabes qué hacer en León el 1 de enero, escucharlos es una gran opción.

Los mayores del entorno familiar siempre cuentan grandes historias, aunque puede sonar algo tópico. Ellos han vivido grandes experiencias con su familia y amigos, antes y después de tener hijos y nietos. Por eso, muchas de las historias que cuentan pueden ser muy interesantes y divertidas. 

Además, empezar el 2021 creando recuerdos es una gran forma de comenzar el año. La sabiduría y la experiencia de los mayores siempre aporta grandes lecciones de vida. 

Horario Espacio León Navidades 2020: organiza tu tiempo de compras

 

Planes en León 1 de enero 2021

Si ya has decido qué hacer en León el 1 de enero , es importante tener en cuenta una serie de medidas y restricciones a la hora de moverse o de visitar a familiares. 

Las medidas aprobadas para esta Navidad 2020 son de obligado cumplimiento. Entre las medidas aprobadas y que afectan a la Navidad León 2020  están:

  • Retrasar límite a la movilidad durante la Nochebuena y la Nochevieja hasta la 1.30 horas
  • Cierre perimetral durante el periodo navideño, la excepción está en los desplazamientos de familiares y allegados
  • Cenas y comidas Navidad 2020: No podrán asistir más de 10 personas, sin especificar si niños o adultos, los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero.

Desde el Ministerio de Sanidad se aconseja para esta Navidad León 2020 , celebraciones que puedan garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y prevención.

El uso obligatorio de mascarilla, respetar la distancia de seguridad, higiene, grupos reducidos de invitados y ventilación de la estancia , son algunas de las medidas más importantes a tener en cuenta. 

tracking