Diario de León

Lotería Navidad León 2020: Tradiciones para atraer a la suerte

La Lotería de Navidad León 2020 está cada vez más cerca y así puedes atraer la buena suerte

Lotería Navidad León 2020: Tradiciones para atraer a la suerte

Lotería Navidad León 2020: Tradiciones para atraer a la suerte

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Es el momento de jugar la Lotería Navidad León 2020, así puede   tocar el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

La  Lotería de Navidad en León sí que toca. El Gordo ha tocado en la ciudad cinco veces, dos de ellas en la capital y las otras tres veces han sido repartidos mediante otras administraciones de la provincia. 

Comprar Lotería de Navidad en León 2020 está a la orden del día. Son muchas las administraciones de loterías las que ya se han quedado casi sin décimos de Lotería de Navidad . La suerte está presente en la ciudad.

Y es que, ¿ Qué hacer si toca la Lotería de Navidad en León ? Son muchas las tradiciones, rituales y amuletos los que se usan para llamar a El Gordo cada Navidad.  Aunque sea para disfrutar de un pellizco.

Todas las tácticas son pocas a la hora de comprar el décimo de Lotería de Navidad en León . Ojalá toque esta Navidad 2020 .

Luces de Navidad León 2020: Así puedes disfrutar de ellas

 

Lotería Navidad León 2020

El  Sorteo Extraordinario de Navidad se celebra, como cada año, el día  22 de diciembre , en el Teatro Real, que   acoge este evento en el que los participantes sueñan con El Gordo de Navidad .

Si todavía no se dispone de un  décimo de Lotería de Navidad, no hace falta desesperarse. Se pueden adquirir hasta las 22:00 horas del 21 de diciembre . Hasta entonces, es viable estudiar todas las tradiciones y supersticiones relacionadas con los décimos de lotería

Lotería de Navidad 2020 León: ¿Dónde comprar décimos de la suerte?

La Navidad 2020 será rara, pero no imposible. Comprar Lotería de Navidad León 2020 es la mejor forma de recuperar la ilusión.

Supersticiones Lotería Navidad León 2020

Los ritos y tradiciones destacan por tener cada vez más importancia. Es normal que, el Sorteo Extraordinario de Navidad, una tradición navideña en León, tenga asociado diferentes supersticiones. 

Los décimos de Lotería de Navidad León 2020 son lo números con las fechas más importantes, se frotan por el vientre de una embarazada, un calvo, el lomo de un gato, etc. Tan solo son algunas de las más conocidas. 

Eso sí, las supersticiones de Lotería de Navidad van mucho más allá que de frotar décimos.

Dónde ver la estrella de Belén en León esta Navidad 2020

 

Una de las supersticiones más habituales de la Lotería de Navidad León 2020 es la del intercambio de décimos de lotería entre familiares, amigos íntimos y compañeros de trabajo. Son considerados como regalos de Navidad , ideales para estas fechas. 

Muchas personas deciden continuar con esta tradición, aunque muchos otros creen que la Lotería de Navidad no se regala, "porque si no, no toca".

Los participantes más leales de la Lotería de Navidad se mantienen fieles a un mismo número. El miedo es no comprar un décimo de lotería un año, y que toque.

Otros, en cambio, prefieren no dejar pasar la oportunidad de  comprar décimos de lotería , cualquiera que pase por sus manos, porque la suerte se escapa.

Así que, estas tradiciones tienen mucho valor en el momento de llamar a la suerte. Es importante saber todas para no dejar que la suerte se escape.

Comprar Lotería Navidad León 2020 en una administración

Supersticiosos en comprar Lotería de Navidad aseguran que la forma en la que se entra en una administración de lotería, influye en la buena suerte.

El Gordo de Navidad en León se hace desear. Por eso, se debe acudir por el lado izquierdo y entrar en la administración de lotería con el pie izquierdo, pero sólo los días impares. Sólo se debe acudir por la derecha y entrar con el pie derecho durante los días pares. 

Por eso, es importante no despistarse desde la salida de casa hasta la llegada a la administración de loterías. El Gordo   en León puede estar por las calles, literalmente. 

San Pancracio y la Lotería Navidad León 2020

Las estampitas y figuras de San Pancracio siempre se han usado para llamar a la suerte antes y durante el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad .

Lo más importante es que San Pancracio tiene que ser regalado, nunca comprado por la persona que quiere comprar los décimos de Lotería de Navidad 2020 .

Iluminación Navidad León 2020: las luces que iluminan la ciudad

 

Comprar Lotería de Navidad 2020 con metal

Comprar Lotería de Navidad en León 2020 es sinónimo de llevar metales. Sí, esta superstición en concreto es de las menos extendidas, pero real.

Solo consiste en llevar un metal, como el estaño, en el momento de comprar los décimos de Lotería de Navidad .

Talismanes para la Lotería de Navidad

Hojas de laurel, muérdagos u objetos personales con mucho valor son algunas de las maneras de llamar a la buena suerte para el Sorteo de Navidad . Una vez se gasten o pierdan color, no olvides renovarlos.

Estos son los horarios de Centros Comerciales León Navidad 2020

 

Décimos de Lotería de Navidad para El Gordo

La suerte también está en fechas destacadas o importante. Por ejemplo, acontecimientos históricos importantes o fechas relativas a la muerte de artistas reconocidos. 

Comprar el décimo de lotería de Navidad que coincida con el propio cumpleaños, día de la boda o del nacimiento de algún familiar es la tradición más extendida y reconocida desde hace años.

Tradiciones propias

Las tradiciones varían en función de la zona. En León, durante la Navidad , se coloca el  décimo de lotería de León  cerca de una Virgen o de una figura Santa. 

Una moneda de oro, un alfiler en la chaqueta, o guardar una llave de hierro antigua en el bolso el día del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad son típicas en diferentes zonas de España.

Navidad León 2020: Programación, restricciones y recomendaciones

 

Comprar Lotería de Navidad Online

Desde hace un tiempo, las administraciones permiten comprar Lotería de Navidad online . Permiten encontrar números en juego y elegir los que más gusten de forma fácil.

Este año están disponibles un total de 172 millones de décimos, 172 series de 100.000 números cada una. 

En total, alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70 % en premios. Esto quiere decir que el 22 de diciembre 2020 se repartirán 2.408 millones de euros en premios.

El Gordo consta de 400.000 euros al décimo, mientras que el segundo premio es de 125.000 euros al décimo y el tercero reparte 50.000 euros al décimo. Eso sí, el importe del décimo de Lotería de Navidad es de 20 euros.

Árbol Navidad León 2020: 7 formas de decorarlo este año

tracking