Diario de León

Luces de Navidad León 2020: Así puedes disfrutar de ellas

Las luces de Navidad León 2020 inauguran las fiestas navideñas más diferentes de los últimos años
 

Luces de Navidad León 2020: Así puedes disfrutar de ellas

Luces de Navidad León 2020: Así puedes disfrutar de ellas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las luces de Navidad León 2020 no pueden faltar, aunque sean tiempos de pandemia. La iluminación navideña marca la época de la magia e ilusión.

La  iluminación Navidad León 2020 , ya marcó el inicio de la temporada de fiestas, provocando así una cuenta atrás. Las navidades están cada vez más cerca y el encendido navideño ya ha inundado las calles de luz y de color.

La pandemia ha desanimado a la población aunque las navidades prometían devolver la ilusión. Esa que ya se empieza a vislumbrar en balcones, terrazas, jardines y hogares, además de las calles. 

En total, 750.000 puntos de luz son los que forman las luces de Navidad León 2020 . Todas ellas, con diferentes formas. 257 arcos luminosos y 150 báculos en farolas.

Sin duda, una de las mejores formas de devolver la ilusión y la esperanza a la ciudad tras la pandemia es disfrutar de todas y cada una de las luces de Navidad León 2020.

Navidad León 2020: platos típicos navideños para preparar en casa

 

Luces de Navidad León 2020

Las luces de Navidad León 2020  cuentan con una serie de novedades que es necesario tener en cuenta para poder disfrutar mucho más de ellas.

Una de ellas, es la gran bola de luz de la plaza de la Regla. Es una luz de Navidad que ha gustado tanto a niños como a mayores. Lo mejor es que se puede entrar en su interior y observar los miles de puntos de luz que, de seguro, devolverán la ilusión en estas fechas.

Está claro que la  Navidad León 2020  va a ser diferente, pero es importante mantener la ilusión y la esperanza. Todo sea por los más pequeños de la casa, deseosos de vivir su época favorita del año. 

El mejor plan que tienes en la ciudad es, sin duda, el poder disfrutar de las luces de Navidad León 2020 . Lo más importante: Guardando distancias y siendo responsable. 

Cómo decorar tu árbol de navidad de forma original

Las luces de Navidad León 2020 que más llaman la atención y que no deben faltar en la ruta por la ciudad, son el árbol de Navidad en la Plaza Mayor y el de la Plaza de San Isidro.  Es recomendable pasar por la calle Ordoño II y la calle Ancha.

Está claro que puedes vivir una Navidad en León 2020 recuperando la ilusión, pero siempre con mucha responsabilidad y cabeza. El virus no celebra la Navidad. 

En la Navidad, no puede faltar un Belén. Por eso, el Belén de San Marcelo es una de las paradas obligatorias. No falta detalle en una Navidad León 2020 muy diferente. 

¿Cómo cuidar una flor de Pascua dentro de casa?

 

Compras navideñas y luces de Navidad León 2020

Durante la época navideña, es importante fomentar el consumo del comercio local con las l uces de Navidad León 2020 . Es uno de los objetivos que ha fijado el consistorio.

Para comprobar el resultado de esta inversión en luces de Navidad León 2020 , es necesario esperar a que finalicen las fiestas.

Para que nada te falte en estas fechas tan señaladas, es importante conocer los  horarios de los Centros Comerciales de León Navidad 2020 , las comidas y cenas navideñas se merecen lo mejor. ¿Qué regalos son tendencia este año?

Estos son los horarios de Espacio León Navidad 2020 , con los que se podrá aprovechar más el tiempo. Es importante tener una buena organización para evitar posibles aglomeraciones o atascos. 

El  horario del Centro Comercial Espacio León  será de lunes a sábado y festivos de apertura de 10 de la mañana a 22 horas. 

Cómo evitar la COVID-19 en León cada vez que entras en casa

 

Dejar todo para el último momento, es lo menos recomendable durante la Navidad 2020 . Si cuentas con los horarios de los centros comerciales, todo será mucho más fácil.

Este es el horario del Centro Comercial León Plaza para Navidad 2020 . De lunes a sábado y festivos de apertura de 10 a 22 horas. Dedicando el tiempo suficiente, las compras serán todo un acierto. 

Si la realización de las compras tiene lugar en el  Centro Comercial Carrefour León  estas navidades, debes conocer sus días y horarios de apertura. En este caso, es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas y los festivos de apertura de 10: 00 a 22:00 horas. 

Cómo reunir a la familia en Navidad León 2020 sin contagios

 

Luces de Navidad León 2020: medidas y restricciones

El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas consiguieron consensuar las medidas y restricciones Navidad 2020. De esta forma, pretenden evitar el aumento de contagios de COVID-19 durante las fechas navideñas. 

Las dos grandes medidas que se han contemplado en las restricciones León 2020 , son la restricción de movilidad entre territorios , salvo visitas de familiares o allegados, y las reuniones con diez personas. 

Además de estas dos medidas, se prevé que el toque de queda se retrase hasta la 1:30 horas los días de Nochebuena y Nochevieja.

Estas medidas no son motivo suficiente para no disfrutar de las fiestas ni de las luces de Navidad León 2020 . El cierre perimetral seguirá vigente, pero no la ilusión que ya está presente.

Y es que la ilusión y la Navidad no va de territorios. Es posible disfrutar de una Navidad 2020 si se adopta una serie de planes adaptados a las condiciones de la pandemia. 

La única prioridad durante la Navidad León 2020 debería ser la de compartir momentos con los más pequeños, que sabrán disfrutar de la iluminación de Navidad , de los regalos y de la ilusión. 

El nuevo escenario en el que se presentan la Navidad León 2020 no es el mejor, pero da prioridad a la seguridad y salud de toda la población. El cumplimiento de las normas de higiene y al prevención aportarán la seguridad y contención necesaria durante las reuniones familiares. 

Las costumbres han cambiado, pero no por ello la magia debe desvanecerse en unas fechas tan bonitas, en las que se puede contar con unas estupendas luces de Navidad León 2020 .  Sólo se pide responsabilidad para poder evitar una posible tercera ola de coronavirus.

Las luces de Navidad León 2020  son las encargadas de recordarnos que la Navidad ha llegado, que está aquí y que, con limitaciones, podemos seguir disfrutando de ella.

¿Cuáles son los adornos de Navidad en León que son tendencia este año?

tracking