Diario de León

Dónde ver en directo el Sorteo de Lotería Navidad 2020 en León

Lotería Navidad 2020 León: Horario y dónde ver en directo el Sorteo Extraordinario de Navidad

Dónde ver en directo el sorteo de Lotería Navidad 2020 en León

Dónde ver en directo el sorteo de Lotería Navidad 2020 en León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lotería de Navidad 2020 en León : La fecha del sorteo está cada vez más cerca y es el momento de saber cuándo y dónde ver el Sorteo Extraordinario de Navidad .

Las ganas de los leoneses de llevarse un 'pellizco' en un año tan complicado como este van en aumento. Si todavía no tienes tus décimos, es hora de que busques cómo comprar Lotería de Navidad 2020 en León .

Después de un 2020 de lo más extraño y raro, con una pandemia mundial de por medio, seguro que más de uno desea la celebración del Sorteo del Gordo para ver si la suerte trae grandes noticias. 

Lotería Navidad León 2020: Tradiciones para atraer a la suerte

 

Tras el confinamiento, y con toda la magia de la Navidad , el Sorteo de la Lotería de Navidad 2020 repartirá más ilusión que nunca. El Gordo de Navidad suele caer en lugares donde ha habido alguna que otra desgracia, por lo tanto, España entera está de suerte. 

Sorteo Lotería de Navidad 2020: ¿Cuándo es?

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad , o sorteo de la Lotería de Navidad,  tiene lugar, todo los años, el día 22 de diciembre. Una fecha en la que cambiarán para siempre la vida de los más afortunados.

Anota este día en el calendario, ya que será cuando el evento se televise en directo en toda España. 

Dónde ver en directo el sorteo de Lotería de Navidad 2020

Desde las 08.25 horas, media hora antes de que comience el Sorteo de Lotería de Navidad, La 1 de Televisión Española , retransmitirá de manera íntegra todo lo que suceda en el Teatro Real, en Madrid.

Las encargadas de mantener al tanto a los españoles, por cuarto año consecutivo, sobre los décimos premiados serán Sandra Daviú y Blanca Benlloch

La Lotería de Navidad es uno de los grandes eventos del año, por lo que todos los canales y plataformas de RTVE emitirán la señal: TVE Internacional, Radio Nacional de España y RTVE Digital. 

El sorteo de Lotería de Navidad 2020 dará comienzo a las 9.00 horas con la entrada de las bolas en el bombo. Los niños de San Ildefonso comenzarán a cantar y no pararán hasta finalizar el Sorteo, a las 14.00 horas.

No es el momento de perderse los detalles. En TVE cubren el evento de manera exitosa. La emisión del año pasado en La 1 lideró su franja con 2.250.000 telespectadores y un 36,2% de cuota de pantalla. Fue vista, en determinados momentos, por más de 8,5 millones de personas.

¿Qué tiene de especial la Lotería de Navidad en León este año?

 

Dónde comprar Lotería de Navidad 2020 en León

La Lotería de Navidad 2020 en León será una de las más esperadas del año. Con unos premios que pueden llegar hasta los 400.000 euros por un solo décimo.

Es el momento de no dejar escapar la oportunidad. Este es el dónde y hasta cuándo se puede comprar Lotería de Navidad 2020 en León .

León es una de las provincias de España en las que más se juega a la Lotería de Navidad . Se calcula que, cada leonés, se gastará 105,7 euros de media en el Sorteo de Lotería de Navidad 2020 . Todo es posible en una de las provincias más afortunadas.

Y es que El Gordo en León puede estar perfectamente este año. Estas son algunas de las administraciones de lotería en las que todavía puedes comprar tus décimos.

  • Administración De Lotería Nº1. El Trébol de Santa Marta
  • Administración de Lotería Nº1 El Gordo
  • Administración De Lotería Nº 2
  • Administración de Lotería Nº3
  • Administración de Lotería Nº4
  • Santa Clara – Administración de Lotería 4
  • Administración de loterías Nº7 A Meiga
  • Administración de Lotería Nº 8 suerte berciana
  • Administración de Lotería Nº 8 «El Crucero»
  • Administración De Lotería Nº9
  • Administración de Loterías Nº 11
  • Administración de Lotería Nº 12
  • Administración de Loterías Nº13
  • Administración de Lotería Número 15 La Niña Bonita
  • Administración de Lotería Nº 17
  • Administración Nº 19 León
  • Administración de Lotería Nº 20. SantaRita
  • Loterías Y Apuestas Del Estado. Administración Nº 21
  • Villar Navarro. Administración de Lotería Nº 23
  • Administración de Lotería Nº 24
  • Administración de Lotería
  • Administración de Loterías Santa Ana
  • Administración de Lotería estación de autobuses
  • Estanco Roma. Administración de Lotería
  • Lotería La Bruja Cazurra
  • Villafortuna Admim. de Lotería Navatejera
  • Admón. de Loterías Las Médulas

Sorteo Lotería de Navidad 2020 en León

La estadística es una de las grandes aliadas durante el Sorteo de Lotería de Navidad en León

La provincia de León es una en las que más se juega la Lotería de Navidad 2020 , por lo tanto, es uno de los lugares donde más probabilidades hay de que toque El Gordo de Navidad . De hecho, esta no sería la primera vez que toca, sino la sexta.

En 1998 fue el año que parte de los ciudadanos de León se convirtieron en millonarios gracias al Sorteo de Lotería de Navidad .

Lotería Navidad León 2020: Tradiciones para atraer a la suerte

Y fue en 2018 cuando el premio devolvería la ilusión a la ciudad con varios de los premios.

En donde también ha tocado ha sido en La Robla , en el año 2012. Este municipio de tan sólo 3.884 habitantes se encontraron con uno de los décimos de la suerte, convirtiendo a más de uno en millonario. 

En el año 2014, Boñar fue el municipio agraciado. Recibieron El Gordo de Navidad con muchas ganas e ilusión, cambiando la vida de muchos de sus habitantes. Pero no fue la primera vez, ya que en 1988 también fueron agraciados con la Lotería de Navidad

La suerte de la Lotería de Navidad 2020 en León puede estar en cualquier lugar de la provincia, en cualquiera de las administraciones. De no poder desplazarse a alguno de los puntos de venta, siempre es viable comprar décimos de Lotería de Navidad 2020 online .

Es importante tener en cuenta a las matemáticas durante la Lotería de Navidad 2020 . Una aproximación matemática indica que, la probabilidad de que toque podría ser de 1 entre 100.000, mientras que la probabilidad de que no recuperemos lo invertido se sitúa en torno al 86%.

¿Cuántos décimos hay en la Lotería de Navidad 2020 en León ? Este año están disponibles un total de 172 millones de décimos, 172 series de 100.000 números cada una.

La emisión alcanza los 3.440 millones de euros, de los que se reparte un 70 % en premios, con lo que el 22 de diciembre se repartirán 2.408 millones de euros en premios.

El Gordo estará dotado de 400.000 euros al décimo. El segundo premio será de 125.000 euros al décimo y el tercero repartirá 50.000 euros al décimo. El importe del décimo sigue siendo de 20 euros.

Porque compartir la Lotería de Navidad 2020 es ahora más necesario que nunca.

Lotería de Navidad 2020 León: ¿Dónde comprar décimos de la suerte?

tracking