sábado 24.08.2019

cartas al director

Pequeño Marlaska

En octubre de 2006 me publicaron una carta con el siguiente título: Un juez muy parcial, refiriéndome al entonces juez Baltasar Garzón y haciendo alusión al juez Grande Marlaska, que ocupó su puesto en la Audiencia Nacional durante un tiempo, haciendo una magnífica labor, siendo elogiado por numerosos medios de comunicación y consiguiendo respeto y admiración de mucha gente, entre los que me incluyo. Pero todo esto se acabó cuando sucumbió a los cantos de sirena que le lanzó el actual presidente del Gobierno, don Pedro Sánchez, para incorporarlo a su equipo de gobierno. Hasta el momento está prácticamente desaparecido en combate, (como otras figuras) y sus actuaciones son penosas, desapareciendo aquel admirable juez que defendía a capa y espada lo que se ponía por delante.

Aquella estrella fulgurante, se ha convertido en una estrella fugaz, que pasea por los pasillos sin pena ni gloria. De ahí mi título que pongo con pesar, pues toda mi admiración, se convirtió en decepción. En mi opinión ha pasado usted de grande a pequeño, muy, muy pequeño.

M.ª Teresa Rico González

La ‘obtusidad’ izquierdista

Es más que curioso, rayando en la ridiculez, que cada vez que sale en manifestaciones, de lo que sea, la derecha, los comentarios izquierdistas son, siempre, tirando a matar. Ahora, se enorgullecen a decir a voz en grito que solamente fueron unas 45.000 personas, cuando todo el mundo dice, inclusive organismos creíbleS, que fueron más de 200.000 personas. ¿No se dan cuenta del ridiculazo que están haciendo con la desvirtuación de lo que sea? Comenten, digan su pensamiento, digan su contra, digan lo que sea, pero ¿mentir? Nadie les cree, ni los propios izquierdistas. Pero los que manejan a este colectivo, erre que erre. Eso no les dignifica en nada, por supuesto. ¿Aprenderán a ser leales estos de la izquierda?

JOSÉ MARÍA BABOT

cartas al director
Comentarios