viernes 24.01.2020

Tribuna | Todo el país a la calle: esto es un atraco

Las movilizaciones son y han sido armas que siempre ha usado la izquierda, la extrema izquierda, organizadas esencialmente por las fuerzas sindicales. Las manifestaciones nunca han sido promovidas por el mundo empresarial. No porque no tenga capacidad sino porque el empresario, en general, se preocupa más de la gestión y organización de la empresa y parece que el salir a la calle corresponde a los trabajadores y a aquellos colectivos que sienten que sus derechos son amenazados.

Ya es hora y llega el momento que todas las instituciones, organizaciones empresariales y otros colectivos que se ven amenazados se organicen para hacer frente al mayor atraco del siglo XXI, que pasará a la historia con la desmembración y balcanización de España. La paria está en peligro, hay que salvarla. Se ha formado un gobierno a cualquier precio. Veamos pues, si los españoles podemos tener o no motivo para lanzarnos a la calle para defender lo más sagrado de un país: la integridad de la nación.

Pedro Sánchez, que no tiene sentido de Estado, que tiene un ego subido endiosado, con necesidad de que todo gire en torno a su figura, va a entregar el Estado a todas las fuerzas políticas contrarias a la Constitución de 1978. El problema que se va a crear serán los mismos que los que dieron lugar a la proclamación de la segunda república en 1931, y le importa un bledo España. Sus socios son toda la morralla antiespañola, a saber:

1. Unidas Podemos. Ha elegido un socio comunista que en todas sus manifestaciones públicas arremete contra el empresariado, Que pretende asfixiar a impuestos a los empresarios y a la mayoría de los trabajadores. Que pretende imponer unos salarios inasumibles por el mundo empresarial. Que pretende eliminar en muchos aspectos la iniciativa privada, es decir, la libertad está en peligro Que pretende igualar por abajo a todos los españoles y desmontar los principios constitucionales dado que hay que promover un referéndum en Cataluña, en el País Vasco etc. que los ciudadanos de parte de un país decidan marcharse porque así solucionamos los conflictos políticos.

Pedro Sánchez, que no tiene sentido de Estado, que tiene un ego subido endiosado, con necesidad de que todo gire en torno a su figura, va a entregar el Estado a todas las fuerzas políticas contrarias a la Constitución de 1978

Podemos no tiene sentido de patria ni de unidad ni de nada. Podemos es republicano, luego, la monarquía está en peligro y presumiblemente pretenda con el tiempo convocar un referéndum para que el pueblo se pronuncie. Podemos pretende hacer una socialización de los medios de producción. Podemos pretende acabar con la enseñanza privada concertada. Podemos pretender crear una sociedad de corte comunista. Podemos es partidario de liberar a todos los presos que cometieron execrables crímenes contra el estado y contra las fuerzas de orden público. Podemos camina hacia una república bolivariana acercándonos a la Cuba de Fidel Castro

2. Pedro Sánchez firma un acuerdo con ERC, sabedor de que en sus principios está la autodeterminación y la independencia de Cataluña, previo negociar la salida de los presos, facilitarles el acceso de nuevo a la actividad política y pasar por el arco de triunfo las decisiones judiciales. Un expresidente catalán ha huido e independiente de las decisiones judiciales, el Gobierno está dispuesto a que regrese a España y siga provocando al estado y sea restituido bajo el principio de que aquí no ha pasado nada.

3. Se apoya en el PNV, en el fondo los vascos no pretenden la independencia ya que sería la ruina económica, pero está demostrando que quieren blanquear la historia de que el terrorismo ha sido un hecho y que no ha pasado nada.

4. Se une a Bildu, heredero de ETA, terroristas que son culpables de mil muertos y que la sangre derramada sirva para legitimar una historia de terror bajo el principio que los gudaris vascos lucharon por liberar a su país y se restituya los derechos masacrados de los vascos.

5. La CUP es una organización anarquista revolucionaria, herederos de Terra Lliure, que pretende la creación de la nación catalana que se debe conseguir mediante la revolución. Este colectivo sí eliminaría todo lo privado. El auténtico comunismo debe volver. Ni enseñanza privada, ni producción privada ni autoridad ni nada. Es decir, una comuna. No se olvide lo que ha dicho sobre la familiar los hijos son de la tribu y en la tribu hay que educarlos. En pocas palabras, degeneración política y vuelta a las cavernas.

6. Se ha unido al BNG, partido galleguista, que pretende la independencia de Galicia y de convertirse en un feudo en el que impere el galleguismo en todos sus términos.

A Sánchez lo que le importa es el poder, primero para él y después para los fieles que consigan de por vida un estatus que les permita tener un futuro resuelto. Estos son los amigos de Pedro Sánchez. Todos estos son los compañeros de viaje. ¿Dónde está la dignidad de un presidente que traiciona todos los principios? Pues ante esta masacre que se va a poner en marcha en España, todos los españoles debemos reaccionar y no podemos estar todos los días con lamentos cuando vemos que llega una tormenta que va a arrasar el suelo patrio.

Debe haber una movilización a través de todas las organizaciones empresariales y todos los colectivos que defienden España y salir a la calle, rodear las instituciones y cerrar las puertas de comercios, empresas etc. e inundar las calles para impedir que esta tormenta arrase con la historia de un país.

Los españoles de verdad debemos ser conscientes de que se avecina la ruina, la miseria. Que entramos en una balcanización a la española. Que rompemos dos mil años de historia. Que un tornado devastador se está acercando y que hay que blindar nuestras empresas, nuestras instituciones de semejantes enemigos. ¿Pero de verdad, los españoles somos conscientes de lo que se avecina? ¿Los españoles nos damos cuenta de la tragedia que está llegando? De verdad, ¿los españoles debemos permanecer impasibles ante el ataque a todos los principios patrios solo porque un indigno Sánchez pretenda ser presidente?

No debemos permitir este atraco. Españoles, todos a la calle. Impidamos que el país se rompa. Impidamos que la dignidad caiga por los suelos. Impidamos que una parte de España nos arrebate dos mil años de historia. Españoles la patria esta en peligro hay que salvarla. Se está cociendo una tercera república y que nos trajo la segunda: desorden, quema de iglesias, de conventos y represión contra todos aquellos que no fueran adictos a la causa. Contra esta ignominia se levantó un general y nos condujo a una guerra fratricida.

Hoy no se levantará ningún militar, pero se tiene que levantar el pueblo, las instituciones, apoyado por aquellos medios de comunicación que tienen sentido de estado y no están subyugados al gobierno. No olvidemos que la entrada de Podemos en el Gobierno conlleva la atomización de todos los medios de comunicación público, Esta es un arma mortal. Es decir, nos venderán las bondades de una república comunista. Contra este atraco al estado, permitido por un presidente, que lo único que le importa es él y para ello, se ha unido a todos las fuerzas políticas contrarias a la unidad de España. Pasará a la historia como un felón que traicionó a la patria. Los españoles de verdad no debemos permitir este atraco Todos a la calle.

Tribuna | Todo el país a la calle: esto es un atraco