martes 29/9/20

Olla a presión ultra-rápida

Cocina más rápido, sano y ecológico

Olla a presión ultra-rápida

A la hora de escoger una olla a presión, es importante considerar varios factores; tamaño, material, sistema de cierre, seguridad y rapidez.


Las ollas a presión Magefesa cuentan con los más avanzados sistemas de seguridad. No obstante, desde Magefesa, recomendamos al usuario leer el manual de instrucciones con atención y seguir los consejos de manejo y mantenimiento.
 

La olla NOVA Magefesa  está fabricada en acero INOX, una aleación de hierro y carbono y que contiene además cromo. Este material posee una serie de ventajas frente a otros materiales en cuanto a cocinado se refiere:
 

Tienen una prolongada vida útil, ya que se muestra inalterable frente a la corrosión de manera indefinida, y conservando su apariencia original durante un largo periodo de tiempo.
Extraordinaria dureza lo que provoca que sea muy resistente a los golpes, ralladuras, variaciones térmicas y soporta, sin alteraciones, los ácidos de los diversos alimentos.

 

Es un material higiénico, muy fácil de limpiar y que genera una cocina totalmente neutra, ya que no altera las propiedades organolépticas de las elaboraciones.
 

A todas estas propiedades se le añade que es un material 100% reciclable.
 

La Olla NOVA tiene una capacidad de 6 litros lo que corresponde a una capacidad aproximada para 4-6 comensales.


Otra de las características más importantes de la olla NOVA es que es válida para todo tipo de fuegos; gas, vitrocerámica, inducción y eléctricas.


Y por último, destacar la rapidez. Sin duda alguna, la cocción bajo presión es una de las técnicas de cocción más saludables que podemos utilizar y a su vez es también uno de los métodos de cocción más rápidos que existen.

Olla a presión ultra-rápida
Comentarios