miércoles. 08.02.2023

Confitería Conrado entrega a la octogenaria Consolación Carbajo los 10.000 euros del roscón de Reyes

Esta vez el galardón prácticamente se quedó en casa, ya que Jiménez de Jamuz apenas dista unos pocos kilómetros de La Bañeza

Los 10.000 euros con que la Confitería Conrado de La Bañeza obsequia a sus clientes que durante la campaña de Navidad compran uno de sus roscones de Reyes ya están en la vecina localidad de Jiménez de Jamuz. Esta misma mañana los dueños del centenario obrador entregaron el cheque a la agraciada, Consolación Carbajo Murciego, una señora de 82 años que adquirió el dulce para disfrutarlo en Nochevieja.

Esta vez el galardón prácticamente se quedó en casa, ya que Jiménez de Jamuz apenas dista unos pocos kilómetros de La Bañeza, a pesar de la confitería vendió miles de roscones por toda España y Europa gracias la venta ‘on line’ a través de su página web www.elreydelroscon.es.

Este año el establecimiento decidió cambiar el procedimiento del sorteo. En lugar de esconder un cheque en el interior de uno de los roscones dispensados, cada dulce llevaba una papeleta con un número. Y el pasado 6 de enero, día de Reyes, se realizó un sorteo ante notario donde salió agraciado el número 11.210. El ganador tenía diez días para reclamar su premio. Pero no hizo falta esperar más que unas horas ya que el mismo 6 de enero por la tarde, la agraciada se puso en contacto con la confitería para hacerles saber que ella esa la poseedora de la papeleta premiada.

La Confitería Conrado de La Bañeza, fundada en 1856, ha adquirido fama nacional desde que en el año 2008 implantara este premio con la venta de sus roscones. Desde ese momento el suculento dulce y el no menos apetecible premio los han convertido en los más famosos de España.

Confitería Conrado entrega a la octogenaria Consolación Carbajo los 10.000 euros del...
Comentarios