Diario de León

Un premio a la diversión

Abierta la inscripción para el gran desfile de Carnaval

El plazo permanecerá accesible hasta el 17 de febrero

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ya tiene abierto hasta el 17 de febrero el plazo de inscripción para participar en el gran desfile de Carnaval que tendrá lugar el sábado, 22 de febrero. Se trata de una de las citas carnavaleras más importantes y multitudinarias de la provincia con más de un millar de personas desfilando en los últimos años.

Como es ya costumbre, Santa María del Páramo no dará premios a los mejores participantes. No se trata de un concurso que promueva la competitividad, sino de una fiesta que busca la alegría y la diversión. Por ello, a cambio, cada participante recibirá 3 euros y cada carroza con música 150 con el objetivo de sufragar parte de los gastos en trajes, disfraces o montaje de las carrozas. Las bases completas están colgadas en la página web del Ayuntamiento.

Como se ha reseñado el gran desfile tendrá lugar el sábado, 22 de febrero a las cinco y media de la tarde. La programación carnavalera de la localidad se completa con el desfile infantil que se celebrará el lunes, 24 de febrero a las 17.00 horas, y el Entierro de la Sardina el miércoles, día 26.

tracking