Diario de León

Abiertas las inscripciones para las Escuelas Deportivas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Robla sigue dando pasos, poco a poco, para retomar la normalidad tras los meses más duros de la pandemia, y lo hace con una de sus grandes apuestas: el deporte para todos. Motivados por la convicción de la importancia de la actividad deportiva como elemento cohesionador y dinamizador, se pone en marcha una nueva edición de las Escuelas Deportivas y Aulas Deporte-Salud de cara al curso 2021/2022. La oferta, adaptada a todas las edades, es amplia y las inscripciones están abiertas desde este lunes día 4 de octubre hasta el día 14. Con el plazo de admisiones recién abierto, la idea es que este nuevo curso comience el próximo 18 de octubre.

El concejal de Deportes, Ángel Fernández, ha asegurado que las distintas actividades deportivas se desarrollarán siguiendo todos los protocolos en materia de covid-19, como el uso de mascarilla obligatoria en todas las actividades que se realicen en el interior o el distanciamiento personal de seguridad. Para el alcalde del municipio, Santiago Dorado, la vuelta a estas actividades es un síntoma claro de que se va retomando la normalidad, y se mostró «satisfecho» de que La Robla siga siendo un referente en la oferta, participación y desarrollo de todo tipo de disciplinas deportivas.

Desde el Ayuntamiento de La Robla se ofertan diferentes modalidades deportivas, desde los 3 años hasta para mayores de 60. Toda la información está disponible en el Ayuntamiento.

tracking