Diario de León

Abierto el plazo de inscripción para el Curso Musical de verano

León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Orquesta Ibérica organiza un año más el Curso de Técnica e Interpretación Musical, que reunirá del 6 al 13 de agosto en Valencia de Don Juan a un centenar de alumnos de toda España y una veintena de profesores de reconocido prestigio, y que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y de la Diputación de León a través del Instituto Leonés de Cultura.

Ya está abierto el plazo de inscripción a través de la web www.cursovalenciadedonjuan.com para asistir a la decimosexta edición del curos. La Banda de Música coyantina y los Ayuntamientos de Gordoncillo, Algadefe y Villasabariego también colaboran con este curso ya consolidado que se celebra en la provincia leonesa.

Además de las clases individuales, música de cámara y los talleres de percusión para todos y sensibilización musical para aquellos que desean iniciarse en el mundo de la música, el curso ofrece clases de orquesta, coro, banda y concertación. Todas ellas impartidas por un profesorado excepcional.

tracking