Diario de León

Abierto el plazo de matrícula para el Aula de Adultos y Formación Mentor

León

Creado:

Actualizado:

El Aula de Adultos y Formación Mentor de Santa María del Páramo ha abierto el plazo de matrícula para este curso durante todo este mes de septiembre. Según explica su directora, María Dolores Rojo, las actividades formativas se desarrollarán «en un marco social seguro, del cuidado de la salud y el bienestar a causa de la particular situación de pandemia del Covid-19».

Debido a las restricciones de aglomeraciones y grupos de gran número se ha eliminado la charla inaugural del curso, de forma que la matrícula queda abierta este mes de septiembre, sin necesidad de presenciarse en el aula, situada en el Centro Cívico. Solo será necesario llamar al 987 360 135. La disposición de un espacio seguro queda garantizada por la organización de la responsable del aula para que el aprendizaje no represente ningún riesgo para la salud.

Las ofertas integrales presenciales del aula (E. Iniciales, Salud Integral, arte, prensa y comunicación, lógica matemática…), así como la propuesta de Ministerio y la Junta de Castilla y León a través del Proyecto Mentor con más de 170 cursos on line, con titulación, se mantienen como en cursos anteriores. Se puede completar la información en la web: www.aulamentor.es.

tracking