Diario de León

Abierto el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Música de Astorga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Escuela Municipal de Música de Astorga informó ayer a todos los alumnos y personas interesadas en aprender música y danza que entre el 15 y el 29 de junio, ambos inclusive, se encuentra abierto el plazo de preinscripción para el próximo curso 2020/2021. Una preinscripción que es obligatoria, aunque no da derecho a estar matriculado.

En esta ocasión y aplicando las medidas sanitarias la preinscripción se realizará con un sencillo trámite ‘online’ desde la página web del Ayuntamiento de Astorga. Desde el centro educativo se ha procurado facilitar el trámite a todos los usuarios permitiendo realizarlo con todas las medidas de seguridad. Si alguna persona no dispone de acceso a internet o tiene cualquier dificultad con el trámite puede contactar con el centro para que se atiendan sus necesidades a través del teléfono 987602043.

Las especialidades instrumentales que se ofertan para el próximo curso escolar son: flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, fliscorno, trompa, trombón, tuba, percusión, además de la especialidad de danza. Como novedad para el próximo curso se oferta la enseñanza de práctica instrumental desde los 7 años manteniendo las mismas cuotas trimestrales.

tracking