Diario de León

Abren la inscripción para el Curso Musical de Valencia de Don Juan

León

Creado:

Actualizado:

Ya está abierto el plazo de inscripción a través de la web www.cursovalenciadedonjuan.com para asistir a la XV edición del Curso de Técnica e Interpretación Musical Valencia de Don Juan, que se celebrará del 7 al 14 de agosto en la ciudad coyantina. Organizado por la Asociación Orquesta Ibérica cuenta, un año más, con el patrocinio del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y la colaboración del Ayuntamiento de Gordoncillo y la Banda de Música de Valencia de Don Juan, que ya ha retomado su actividad después del parón motivado por la pandemia.

Con todas las medidas de seguridad y prevención que recomiendan las autoridades sanitarias, este verano volverán a impartirse las clases de orquesta y banda y el taller de coro, además de las clases individuales, conjuntos y los talleres de percusión para todos y sensibilización musical para aquellos que desean iniciarse en el maravilloso mundo de la música. Todas ellas impartidas por una plantilla de profesorado excepcional, formado por 23 profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional.

El Curso está dirigido a estudiantes de música de cualquier nivel, con un mínimo de un año de práctica en un instrumento, y de todas las especialidades que forman parte de una orquesta sinfónica y una banda, además de canto, piano, guitarra, traverso y fagot barroco.

El curso es ya un compañero más del verano coyantino con conciertos en la calle.

tracking