Diario de León

Abren el plazo de los concursos de ‘Marzo en Femenino’

Publicado por
a.g.v. | astorga
León

Creado:

Actualizado:

La concejalía de Igualdad, Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga convoca un año más los concursos para el programa de actividades de Marzo en Femenino . En primer lugar, el área abre el plazo para presentar trabajos al certamen de poesía Con esencia de mujer , abierto sólo a los mayores de edad.

Además, también se convocan las exposiciones virtuales de fotografías, haciendo especial hincapié en la participación de la gente más joven. La temática, además, de la general, incluye dos secciones, relacionadas con la mujer y la literatura y la mujer y el Camino de Santiago. Una de las novedades de esta edición es que algunas de las imágenes se pasarán a papel para protagonizar algunas exposiciones en las salas municipales.

El plazo para presentar los trabajos termina el día 5 de marzo. El concurso de poesía se fallará a mediados de ese mes y las imágenes de las exposiciones virtuales se podrán ver desde el 8 de marzo en el blog de la concejalía, donde también pueden consultarse las bases de los concursos, así como en la web del Ayuntamiento.

tracking