Diario de León

Acor celebrará el 18 de mayo la Asamblea Ordinaria que no se pudo convocar en 2020

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Consejo Rector de Acor ha aprobado este jueves que celebrará el 18 mayo en el hotel AC Palacio de Santa Ana de Arroyo, Valladolid, la Asamblea Ordinaria de Delegados que no se pudo celebrar el 4 de diciembre por las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia del coronavirus.

En la reunión se someterá a aprobación la cuenta de resultados del ejercicio económico 2019-2020 cuando la Cooperativa obtuvo un beneficio de 4,38 millones de euros después de dos años de pérdidas (-13,9 millones en la campaña 2018-2019 y -3,5 millones en la 2017-2018).

El presidente de ACOR, Justino Medrano, ha agradecido la «colaboración y comprensión» de los socios ante unas «circunstancias excepcionales» que, según recuerda, han condicionado cualquier tipo de actividad. «Por fin podremos celebrar la asamblea aplazada, soy el primero que deseo mantener un contacto frecuente con los socios para conocer de primera mano sus preocupaciones y resolver sus dudas», afirmó en un comunicado. A la asamblea, en la que se cumplirán las restricciones que se encuentren vigentes por el Covid, asegura la cooperativa, podrán asistir los delegados titulares y suplentes designados en 2019 en las últimas juntas preparatorias que pudieron celebrarse antes del estado de alarma.

Desde Acor han recordado que, antes de que las autoridades sanitarias prohibieran la celebración presencial de la asamblea, todos los delegados fueron convocados en noviembre «de cinco en cinco» a reuniones informativas para conocer los detalles de los resultados del ejercicio 2019-2020 y resolver cualquier solicitud de información.

tracking