Diario de León

Villaornate y Castro

Adif saca a subasta una parcela de su propiedad de 25.299 metros cuadrados

El precio mínimo de licitación es de 37.100€

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Adif ha puesto a la venta mediante subasta pública un inmueble de su propiedad en León, cuyo precio mínimo de licitación es de 37.100 euros (IVA no incluido). Se trata de una parcela rústica de 25.299 m2 en el término municipal de Villaornate y Castro.

Los detalles de la subasta se encuentran a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, sitas en el edificio CRC de León (c/. Gómez de Salazar, s/n - C.P. 24009. Teléfono: 987 842 078) y en la estación de Valladolid-Campo Grande (c/. Recondo, s/n – C.P. 47007. Teléfono 983 368 119), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

También se puede recabar más información en la web de Adif, a través del siguiente enlace: http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/patrimonio/concursos_patrimonio.shtml

Este tipo de ventas mediante subasta pública, que se están desarrollando de forma progresiva, se enmarcan en el plan de racionalización de activos que está llevando a cabo Adif, con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de estos activos, generar ingresos y reducir costes.

Racionalizar activos

Entre las medidas perseguidas inicialmente de este plan puesto en marcha en los últimos años por Adif figuran la puesta en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a eventuales inquilinos convertirse en propietarios y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.

tracking