Diario de León

Caboalles de Arriba

Adjudicada la concesión del albergue tras un segundo proceso de licitación

Los seis primeros meses el canon son gratis

El albergue cuenta con dos plantas. ARAUJO

El albergue cuenta con dos plantas. ARAUJO

Villablino

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villablino adjudica la concesión del albergue ubicado en la pedanía lacianiega de Caboalles de Arriba a la empresa Leongest Turismo y Eventos. El presupuesto base de licitación asciende a 8.167 euros, y el valor estimado del contrato suma más de 113 euros, mientras que el adjudicatario tendrá este servicio durante cinco años, y durante los seis primeros meses de concesión no tendrá que sufragar el canon mensual correspondiente, de esta forma se intentan paliar los efectos de la crisis sanitaria, y así desde el ayuntamiento de Villablino intentan apoya el sector hostelero.

Este proceso se convertía en la segunda licitación que el consistorio lacianiego había abierto tras las mejoras realizadas en el inmueble, y quedando la primera licitación desierta.

El albergue está situado en el entorno del Centro de Interpretación del Urogallo y también se encontrará anexo al futuro Centro Polivalente, cuyas obras están iniciadas.

Se trata de un inmueble de dos plantas; en la zona bajas entre sus servicios se encuentra bar, cocina, salón, hall de recepción, pasillo, En la planta alta se cuenta con habitaciones de distintas modalidades y dos baños.

tracking