Diario de León

La AECC celebra hoy la Marcha por la Esperanza de forma virtual

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Bañeza celebra hoy de manera virtual su tradicional Marcha por la Esperanza. «Este año, a pesar de las adversidades, queremos también estar presentes de manera virtual, destacando ante todo, que mostramos nuestro más absoluto respeto hacia todas las personas, ya que esto no pretende ser algo lúdico-festivo, sino testimonio y voluntad de lo que es nuestro quehacer durante todo el año», aseguran desde la asociación.

En esta ocasión, desde la AECC de La Bañeza invitan a participar virtualmente a toda la gente desde sus casas, paseos, lugares de trabajo, etc. El lema escogido este año es el lema de este año ‘Ayudarte es nuestra meta, seguimos en marcha por ti’ y los padrinos serán todos los sanitarios de la provincia. «Queremos que la XIII Marcha Popular-Virtual de La Esperanza, sirva como un gran homenaje por su valía, dedicación y sacrificio dándolo todo en la lucha contra el Covid-19 y los enfermos oncológicos. Ellos son los principales valedores para que la Esperanza se convierta en realidad y en vida», destacan.

De esta forma, la cuenta de Facebook de la AECC de La Bañeza se ‘teñirá’ hoy de verde con todos los vídeos y fotos que reciban de la gente de La Bañeza y comarca. «Este año estaremos separados, pero más cerca que nunca», aseveran desde la asociación.

tracking