Diario de León

El albergue abrirá sus puertas del 8 al 12 de este mes, antes de licitarlo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villablino celebrará del 8 al 12 de este mes unas jornadas de puertas abiertas del servicio del albergue y cafetería en la pedanía lacianiega de Caboalles de Arriba para dar a conocer este servicio y de esta forma animar a la gestión del mismo. El horario para visitar las instalaciones será de 12.00 a 14.00 horas desde el 8 hasta el 11 de septiembre. La última jornada el horario será de 12.00 a 15.00 horas.

Tras este paso, el Ayuntamiento sacará nuevamente a licitación el albergue, después de que hubiera quedado desierta la licitación anterior y saldrá en las mismas condiciones que antes, lo que supone que el presupuesto base de licitación será de 5.445 euros y el canon concesional mensual se volverá a fijar en un valor de 151,25 euros mensuales durante tres años.

En el inmueble se ejecutaron previamente unas obras de adecuación como fueron la sustitución de las ventanas existentes y saneamiento de la pintura, se sustituyeron los rodapiés y se trataron las humedades del edificio. El porche exterior también se reformó, al igual que las conexiones de agua y las arquetas de saneamiento. Además se mejoró el acceso a las instalaciones con la nueva pavimentación de una parte del vial de acceso en una superficie cercana a los 400 metros. Unas tareas con un presupuesto total de 85.000 euros.

tracking