Diario de León

Carrizo de la Ribera

El alcalde dimite de su cargo por motivos personales

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de Carrizo de la Ribera, José Fernández Fenández (PSOE), ha tomado la decisión de dimitir de su cargo como regidor justificando que su marcha en estos momentos no se debe a otra cosa que a motivos personales y familiares, según aseguraron ayer a este periódico fuentes del consistorio.

El acto de renuncia de su puesto como regidor de Carrizo de la Ribera fue anunciado en un pleno celebrado en la localidad la semana pasada donde el anuncio cogió tanto a los miembros del equipo de gobierno, como a los concejales de la oposición por sorpresa. No obstante, todos han entendido la renuncia de José Fernández de la alcaldía.

Fuentes del ayuntamiento aseveran que esta dimisión se debe totalmente a motivos personales, que en ningún caso se debe a problemas entre miembros entre los integrantes del equipo de gobierno del consistorio de Carrizo de la Ribera ni por un problema con el partido.

José Fernández es alcalde tras ganar las elecciones del pasado 26 de mayo de 2019 por mayoría absoluta. Tras su renuncia, la alcaldía pasará a ser asumida por el hasta ahora primer teniente alcalde del ayuntamiento, Alfonso Álvarez García, entrando también como concejala María Isabel Matilla.

tracking