Diario de León

Amplían hasta el día 17 el plazo para participar en el concurso de fotos de carnaval

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha ampliado hasta el 17 de febrero el plazo para participar en el concurso fotográfico de carnaval 2021.

Se trata de una de las actividades organizadas por el consistorio paramés al no poder celebrarse de manera presencial los tradicionales desfiles por la pandemia del Covid-19. Según especifican las bases, las fotografías pueden ser realizadas al aire libre o en el hogar.

Los interesados deben enviar una fotografía por whatsapp (666 022 988) o por correo electrónico (info@santamariadelparamo.es) hasta el 17 de febrero a las 14.00 horas.

Votos por redes sociales

Todas las fotografías recibidas serán publicadas en el facebook del Ayuntamiento y serán los propios usuarios quienes las voten dando ‘me gusta’ a sus favoritas. Las fotos podrán ser individuales o familiares. Solamente se aceptará una fotografía por cada participante (individual o grupal).

Los ganadores se darán a conocer el lunes, 22 de febrero. Los premios consistirán en una cesta de productos típicos y tradicionales de la comarca del Páramo.

tracking