Diario de León

La Pola de Gordón

Antonio García lidera la nueva Ejecutiva Local del PSOE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PSOE de La Pola de Gordón presentó ayer su nueva Ejecutiva, órgano que se encargará de aplicar y dirigir la política del partido en la zona y que se centrará en «seguir mejorando las necesidades de la población», según señala la formación en un comunicado.

La Ejecutiva estará compuesta por el secretario general, Antonio García Arias, la secretaria de Política Municipal, Margarita Fernández Fernández, la secretaria de Organización, Violeta González Álvarez y el secretario de la Tercera Edad, Jesús Moreno.«Supone un reto importante para poder mantener el trabajo que estamos desarrollando en el Ayuntamiento», declaró ayer García, recordando que, después de 24 años de Gobierno popular, el PSOE ha recuperado el Consistorio gobernando con mayoría. Durante la asamblea, el recién nombrado secretario general y teniente de alcalde del Consistorio aseguró que uno de los objetivos prioritarios será la afiliación y destacó que «queremos conseguir una afiliación que corresponda con el número de habitantes que hay en el municipio, con una mirada especial a los y las jóvenes. Las mujeres y los hombres jóvenes son la clave en nuestras filas y, aunque hay pocos, son muy válidos. No podemos permitir dejar otra vez en manos de los mayores toda la responsabilidad, la juventud tiene que tomar el relevo».

La nueva Ejecutiva de La Pola de Gordón, acompañada por la secretaria de Organización del PSOE de León, Nuria Rubio, y la secretaria de Igualdad, Andrea Fernández, reconoció que, a pesar de que la situación económica del Consistorio es complicada debido a la herencia del PP, el equipo socialista se encuentra ilusionado, fuerte y preparado.

Rubio animó a seguir trabajando para promocionar la zona. «Vamos a seguir ayudando y respaldando a todos nuestros alcaldes, alcaldesas, secretarios, secretarias y miembros de las ejecutivas para seguir haciendo visibles los problemas de nuestros pueblos», afirmó.

tracking