Diario de León

Sucesos

Aparece el cuerpo sin vida de la mujer buscada desde el viernes

desaparecida

desaparecida

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La mujer desaparecida desde el viernes en Valencia de Don Juan, Rosalía Martínez Colino, apareció ayer por la tarde muerta.

El cadáver fue localizado en la localidad zamorana de Chanos, cerca de Puebla de Sanabria. Hacia las 17.00 horas se encontró su coche, un Toyota Auris de color azul, que estaba estacionado en un paraje cercano a una zona escarpada. Fue en este lugar donde estaba el cuerpo sin vida de la mujer.  

La Guardia Civil investiga las causas de este fatal desenlace y se está a la espera de conocer el resultado de la autopsia.  

Su familia había presentado una denuncia por su desaparición el viernes por la mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Valencia de Don Juan. A partir de ese momento se cursó una orden de búsqueda de carácter nacional. No obstante, los efectivos de la Guardia Civil en coordinación con la Policía Local de la capital coyantina realizaron las primeras pesquisas para dar con su paradero.  

Rosalía, de 50 años, residía en Vitoria y durante estos días estaba en casa de unos familiares. Sus más allegados habían solicitado la colaboración ciudadana a través de las redes sociales.

tracking