Diario de León

Armando de Miguel cerrará hoy un exitoso festival de magia

El programa incluye este jueves la novedosa propuesta Gastromagia

Imagen de una de las actuaciones en la casa de cultura dentro del Festival de Magia coyantino. DL

Imagen de una de las actuaciones en la casa de cultura dentro del Festival de Magia coyantino. DL

León

Creado:

Actualizado:

Valencia de Don Juan está viviendo su semana más mágica del año con la celebración del festival internacional Vive la Magia que finaliza hoy y que está llenando de alegría e ilusión las calles y plazas de la localidad cada día, atrayendo a cientos de personas.

El mago especialista en calle David Navares fue el encargado de abrir el festival este lunes, congregando a 300 personas en dos pases que abarrotaron las plazas de la Concordia y Santa Teresa, en una jornada que concluyó con la poética actuación de Alejandro Revuelta, quien cautivó con la palabra y sus dotes para el mentalismo a los asistentes a la Casa de la Cultura.

El martes, Peter Wardell puso la nota internacional atrayendo a la gente hasta la calle Mayor y la Plaza de Santa Marina, ya que una de las claves de este festival es la intención que tiene de llegar a todos los públicos y a todos los rincones de la localidad.

Ayer le tocó el turno a Raymon con la magia que realiza con el famoso cubo de Rubik como herramienta, o la propuesta para los más pequeños de la localidad de la Maga Luna.

El programa para hoy ofrece la actuación de Armando de Miguel con un doble pase. A las 13.00 horas actuará en la plaza Mayor con su espectáculo El Charlatán , y a las 18.00 en la casa de cultura con Bululumagia . Además a las 12.30 por los bares y cafeterías pasarán dos magos con la propuesta Gastromagia.

tracking