sábado 17/4/21

Artesanía para todos los públicos

dl

El Centro Artesanal Maragato (CAM), ha celebrado este fin de semana una jornada de puertas abiertas como preludio de la llegada del bus de repoblación que se espera para mañana martes a las 18.00 horas, acto seguido se dará una rueda de prensa y por último un coloquio sobre la repoblación rural. El centro ofrece este verano cursos de artesanía dirigidos a todos los públicos ha informado el centro.

«Los cursos son un espacio de comunicación e intercambio alrededor de la marroquinería y la cerámica, potenciando habilidades técnicas y expresivas con métodos tradicionales y artesanos» declaran desde el CAM.

Los talleres comenzaron este fin de semana y finalizarán en agosto. Al haber recibido el certificado ‘Covid Free’ para ofrecer un servicio a todos que cumple la normativa de higiene solo hay grupos reducidos de 10 personas por turno, de esta forma los alumnos reciben una atención personalizada y de calidad. Las reservas se pueden hacer a través del teléfono 601 983 120 y para más información se puede consultar su web. | M.C.

Artesanía para todos los públicos
Comentarios