Diario de León

Artesanía para todos los públicos

dl

dl

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Centro Artesanal Maragato (CAM), ha celebrado este fin de semana una jornada de puertas abiertas como preludio de la llegada del bus de repoblación que se espera para mañana martes a las 18.00 horas, acto seguido se dará una rueda de prensa y por último un coloquio sobre la repoblación rural. El centro ofrece este verano cursos de artesanía dirigidos a todos los públicos ha informado el centro.

«Los cursos son un espacio de comunicación e intercambio alrededor de la marroquinería y la cerámica, potenciando habilidades técnicas y expresivas con métodos tradicionales y artesanos» declaran desde el CAM.

Los talleres comenzaron este fin de semana y finalizarán en agosto. Al haber recibido el certificado ‘Covid Free’ para ofrecer un servicio a todos que cumple la normativa de higiene solo hay grupos reducidos de 10 personas por turno, de esta forma los alumnos reciben una atención personalizada y de calidad. Las reservas se pueden hacer a través del teléfono 601 983 120 y para más información se puede consultar su web. | M.C.

tracking