Diario de León

Asemac convoca a los comercios para la campaña de Navidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) convoca a los comerciantes y hosteleros para poder participar en la campaña de Navidad será totalmente distinta debido a la situación sanitaria actual. Por este motivo, desde la asociación quieren incentivar a los ciudadanos para que visiten los negocios de la ciudad, pero siempre respetando las distancias y evitando aglomeraciones.

La campaña consiste en que cada participante expondrá en el escaparate, el regalo que su empresa incorpora en una gran cesta de Navidad.«Con ello buscamos que, los ciudadanos, visiten de forma ordenada los escaparates de los negocios participantes para ver cuál es el regalo que dicho negocio da y así de paso, ven el escaparate del propio negocio», explican desde Asemac.

Por su parte los negocios entregaran papeletas para el sorteo según compra, (como en años anteriores) con la diferencia de que este año y para evitar aglomeraciones, el sorteo del premio será con la coincidencia con el primer premio de la Lotería Nacional del Niño el día 6 de enero.Se dará un plazo de 1 semana para poder reclamar el premio, y el ganador, tendrá otra semana para poder pasar por todos los negocios a recoger sus regalos. Los comercios interesados pueden contactar en los teléfonos 619317772 y 617864723.

tracking