Diario de León

Asemac organiza un desfile de moda para poner en valor el comercio astorgano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. r. | astorga

La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) organiza este sábado 5 de octubre la primera edición de ‘Astorga es moda’. La Plaza Eduardo de Castro (plaza del Palacio de Gaudí) con la Catedral y el palacio como fondo, serán el mejor marco para disfrutar de un desfile de moda de los comercios de la ciudad que comenzará a las 18.30 horas.

El objetivo de este desfile, es poner en valor la calidad del tejido empresarial de Astorga y comarca y convertirlo en un escaparate de la amplia variedad de productos que se pueden adquirir en la zona.

Los asistentes podrán disfrutar todas las tendencias en moda, infantil, juvenil, sport, profesional, laboral, ceremonia y nupcial además de arte floral, peluquería y estilismo. Asemac enmarca esta actividad en su apuesta por el apoyo a sectores estratégicos dentro de la economía local, puesto que ‘Astorga es moda’ se unirá a próximas campañas de apoyo a las pymes y autónomos de la localidad.

Un certamen que será posible gracias a la participación de; Dolche Vita Novias, Teddy moda infantil, Floristería Tecly, Comercial Fanum, Moda Trazos y Atlético Astorga F.C. y que cuenta con la colaboración de Peluquería y Estética María, Ayuntamiento de Astorga y la presencia de modelos amateurs. Desde la asociación invitan a toda la ciudadanía de Astorga y de su comarca a disfrutar de esta iniciativa.

tracking