Diario de León

Asemac se une al CEL para fijar sinergias de colaboración

Álvarez y Peyuca, ayer durante la firma del convenio. DL

Álvarez y Peyuca, ayer durante la firma del convenio. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (asemac) se ha integrado en el Círculo Empresarial Leonés (CEL) para impulsar la actividad empresarial. Los presidentes del CEL y Asemac, Julio César Álvarez, y Pablo Peyuca González, respectivamente, firmaron ayer un acuerdo de adhesión por el que la asociación astorgana podrá beneficiarse de todos los servicios que presta la patronal.

Las dos asociaciones empresariales culminan con éxito esta integración con la suscripción de un convenio que tiene como principal finalidad establecer sinergias de colaboración e intercambio entre empresarios y emprendedores de ambas organizaciones, reforzando su capacidad de respuesta y de iniciativa ante las demandas de sus asociados y contribuyendo a la generación de riqueza y empleo en toda la provincia, según destacó ayer el Círculo Empresarial Leonés en un comunicado.

Gracias a este acuerdo, CEL y Asemac suman fuerzas en una alianza que potenciará el trabajo y las actividades que están desarrollando las empresas asociadas de Astorga y su comarca —alrededor de 200 sociedades y autónomos de todos los sectores y tamaños—, conservando Asemac su independencia y capacidad de actuación.

Álvarez mostró su satisfacción por la incorporación de Asemac a la organización empresarial. Por su parte, Peyuca, agradeció al CEL la acogida dispensada y destacó la oportunidad que significa esta alianza entre empresarios que tienen similares problemas y necesidades.

tracking