Diario de León

Saludes de Castropodame

La asociación vecinal sufraga las actividades de este verano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Cultural El Salvador, de Saludes de Castroponce, lleva desde 2016 realizando numerosas actividades culturales de todo tipo y durante todo el año en la localidad, para socios y vecinos en general.

El verano pasado, con la pandemia y la imposibilidad de realizar festejos de otro tipo, ya organizó numerosas actividades cumpliendo todas las medidas de seguridad, realizadas en un campo de fútbol de la Junta Vecinal ante la negativa del Ayuntamiento para ocupar la vía pública.

De nuevo este año la asociación toma la iniciativa, y ha programado un variado programa cultural: cuentacuentos, monólogos, conciertos, muralismo, teatro de calle y carrera de karts. Por este motivo, solicitó al Ayuntamiento de Pozuelo su colaboración para financiar este amplio programa cultural, accediendo a la partida de fiestas que corresponde a Saludes. Ante la negativa del Ayuntamiento, la Asociación ha decidido seguir adelante con la programación veraniega, con una inversión en cultura superior a 5.000 euros , sufragada mayormente con las cuotas de sus casi 300 socios

tracking