Diario de León

Anfitrión de España

Astorga lucirá la iluminación de Ferrero Rocher estas navidades

El alcalde de Astorga presenta el cartel. DL

El alcalde de Astorga presenta el cartel. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Finalmente, tras una semana repleta de emociones, Astorga se ha convertido en el mejor pueblo anfitrión de España gracias a la votación popular.

En un año diferente, ambos municipios han sabido adaptarse para conseguir aglutinar el voto de los ciudadanos. El próximo sábado, 19 de diciembre, todos los telespectadores podrán disfrutar de cómo Ferrero Rocher hizo brillar al mejor pueblo anfitrión a través de las pantallas de Sálvame Deluxe. 

La marca anuncia sorpresas en el mejor pueblo anfitrión Ferrero Rocher anuncia sorpresas y grandes emociones en el mejor pueblo anfitrión de España.

La compañía quiere hacer brillar con más fuerza que nunca al pueblo ganador y llevar la ilusión a los vecinos de la localidad. Franco Martino, director de Relaciones Institucionales de la compañía, recuerda que “en un año distinto, estamos premiando la amabilidad y la hospitalidad de Astorga, así como la solidaridad, el poder de acogida y las tradiciones de sus vecinos.

Los cuatro pueblos que han participado este año en “Juntos brillamos más” son un ejemplo para todos nosotros, porque han demostrado una actitud muy positiva y una ilusión muy necesaria en este momento.

Astorga, Jimena de la Frontera, Caudete y Manzanares El Real han conseguido crear un sentimiento de pertenencia entre sus vecinos, además de crecer en visibilidad nacional”, concluye.

tracking