Diario de León

Astorga pide el voto para entrar en la semifinal del concurso de Ferrero Rocher

El plazo para votar finaliza el domingo

Mar Castro pidió ayer un último esfuerzo a los astorganos. A. R.

Mar Castro pidió ayer un último esfuerzo a los astorganos. A. R.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La ciudad astorgana encara la última semana de la primera fase del concurso para contar con la iluminación navideña de Ferrero Rocher en la que Astorga compite con Caudete, Jimena de la Frontera y Manzanares El Real. La concejala de Comercio, Mar Castro, animó ayer a toda la ciudadanía a hacer un últimos esfuerzos para votar a Astorga en esta última semana de votación, así como para animar a todos sus conocidos. Asimismo, Castro agradeció a todos los comercios de la ciudad que se han sumado de forma voluntaria a apoyar la candidatura de Astorga regalando bombones Ferrero Rocher con las compras o decorando sus escaparates.

El próximo domingo 6 de diciembre acaba esta primera fase y los dos ciudades más votadas pasarán a ser finalistas. Ambas tendrán una semana, hasta el 13 de diciembre, para ser votadas y, de ahí, saldrá el lugar anfitrión de la iluminación.

APOYO DEL CONSEJERO

El consejero de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ortega Álvarez, también se ha sumado a los apoyos que está recibiendo Astorga. En un vídeo, Ortega ha ensalzado los valores patrimoniales, culturales y gastronómicos de Astorga, con el fin de incentivar el voto. La votación se puede realizar en la página web https://pueblos.ferrerorocher.es/astorga/.

tracking