Diario de León

Fotografía

Si pones Riaño, nieve, luz y belleza, la mezcla no falla: sale algo guapo

Glendor Díaz Suárez, un asturiano que vive en Langreo, y gran aficionado a la fotografía de paisajes, ha captado una imagen espectacular de Riaño con nieve, su cielo nocturno y el pueblo iluminado en tonos anaranjados

Espectacular imagen de Riaño al atardecer. FOTO Glendor Díaz Suárez @Photoglendor

Espectacular imagen de Riaño al atardecer. FOTO Glendor Díaz Suárez @Photoglendor

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Si pones Riaño, nieve en abundancia, la luz especial del atardecer y un ojo presto a captar la belleza, la mezcla no falla. Sale algo guapo. Lo hizo Glendor Díaz Suárez, un asturiano que vive en Langreo, en el corazón de la cuenca minera. Fotógrafo aficionado, aunque también ha hecho sus pinitos en el mundo profesional como “fotógrafo de producto” en una importante empresa de cristalería tallada a mano, captó días atrás una imagen de Riaño realmente hermosa con la nieve, el anaranjado de las luces nocturas y la luna flotando entre los picos montañosos.

Este fotógrafo autodidacta que se define como "creativo y optimista" y al que le gusta cuidar "hasta el más mínimo detalle" en sus trabajos es el autor de esta imagen que sin duda tiene todos los elementos para conseguir muchos 'likes'.

Fotógrafo de paisaje, ha ido adquiriendo cada día más experiencia en el campo de la fotografía nocturna de paisaje y la fotografía de estrellas. Gran apasionado del cielo nocturno, de la vía láctea y de las constelaciones ha conseguido plasmar ese cielo tan especial del invierno leonés en la montaña. "Mi máxima, por encima de todo, es disfrutar al máximo de cada fotografía que hago, durante todo el proceso. Desde que tengo la foto en la cabeza hasta que por fin la veo terminada en el papel o en una pantalla", afirma.

https://photoglendor.blogspot.com/?fbclid=IwAR0nmgDrpAzKdrJr6MUZ-bzHHtygY6RJ1ysTixun9YBlzVBvINak74d2HuY

@Photoglendor

 

tracking