Diario de León

Cistierna

El Ayuntamiento aborda la campaña floral ‘Cistierna en color’ en primavera

Cartel anunciador de la campaña. DL

Cartel anunciador de la campaña. DL

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cistierna y la Asociación de Hosteleros y Turismo Comarca de Cistierna han presentado la campaña ‘Cistierna’ en color que se va a desarrollar durante esta primavera y con la que se pretende el embellecimiento de todos los barrios de la villa con la colocación de distintas flores y colores en las ventanas y balcones tanto de las casa como de los establecimientos. Esta iniciativa surgió tras varias reuniones en responsables del Ayuntamiento y de los hosteleros.

En la campaña se presenta una leyenda de colores que se distribuye por barrios y que se puede consultar en un mapa con la distribución de carteles y dípticos. Cada barrio contarán con un color. Los colores elegidos para las flores son el amarillo, el morado, el blanco, el fucsia y el rojo.

El Ayuntamiento entregará gratuitamente a todos los vecinos que deseen participar una jardinera por vivienda o negocio de 50 centímetros de ancho con su correspondiente plato. Cada vecino se hace responsable de fijar de forma segura la jardinera en su balcón o ventana colocando flores del color indicado en el plano. Para recibir la jardinera es necesario apuntarse en la oficina del Ceas de la Diputación en el edificio del Ayuntamiento desde el lunes 5 al lunes 12 de abril en horario de 9 a 14 horas.

tracking