Diario de León

El Ayuntamiento anuncia la reapertura del cementerio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una vez dentro de la fase 2 del plan de desescalada, el Ayuntamiento de La Bañeza continúa con la reapertura paulatina de los distintos servicios municipales. Así y tras la reanudación del servicio de préstamo en la biblioteca municipal, el comienzo de la atención presencial en las oficinas generales y el inicio del periodo de preinscripción en la Escuela Municipal de Música, hoy procederá a la reapertura al público del cementerio municipal de La Bañeza.

El horario provisional de apertura al público del Cementerio será de 09.00 a 13.00 horas, horario que se irá ampliando conforme se vaya produciendo un avance en las Ffses de desescalada y siempre en base a las normas de seguridad establecidas por el Gobierno a través de las Órdenes aprobadas por el Ministerio de Sanidad.

De esta manera, será obligatorio portar guantes y mascarilla para el acceso al cementerio, debiéndose mantener en todo momento una distancia interpersonal de dos metros. Asimismo, desde el consistorio bañezano informan por último que los aseos del cementerio municipal se mantendrán temporalmente cerrados al público, lo mismo que ocurrirá con las diferentes tomas de agua.

tracking