Diario de León

El Ayuntamiento aprueba la tercera fase del edificio de usos múltiples por 120.000 euros

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Algadefe aprobó en la sesión plenaria celebrada el pasado 18 de agosto el proyecto de la tercera fase del Edificio de

Usos Múltiples que está construyendo en la localidad que saldrá a licitación con un presupuesto base de 120.031 euros. La obra será financiada con cargo al Plan de Cooperación Municipal 2021 subvencionada por la Diputación de León. Así se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia de León. El proyecto se somete a un plaza de diez días a exposición pública.

El nuevo Edificio de Usos Múltiples de Algadefe es una de las obras más ambiciosas llevadas a cabo por el Ayuntamiento. El coste total superará los 300.000 euros. Se trata de un inmueble de nueva construcción que dotará a la localidad de un espacio cubierto del que carece actualmente, que servirá para el desarrollo de actividades diversas como eventos culturales, de teatro, musicales... El edificio tendrá casi 300 metros cuadrados construidos sobre una parcela total de 590 metros. Además dispondrá de una especie de pequeña plaza al aire libre. Dará a dos calles, que estarán interconectadas a través del propio inmueble. El objetivo es que esté terminado esta legislatura.

tracking