Diario de León

El Ayuntamiento ayudará a los afectados por la Dana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | la bañeza

El Ayuntamiento de La Bañeza, en colaboración con Cáritas Interparroquial, Manos Unidas y Cáritas Diócesis de Cartagena, ha puesto en marcha una campaña para ayudar a los damnificados por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos), en la localidad murciana de los Alcázares.

La campaña solidaria puesta en marcha hoy por el Ayuntamiento de La Bañeza pretende recabar por una parte alimentos no perecederos, ropa y mantas, que se podrán entregar directamente en la planta baja del Centro Cultural Tierras Bañezanas hasta el próximo viernes día 4 de octubre, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 22.00 horas de lunes a viernes. Debido a la terrible situación en la que se encuentran muchos de los vecinos de Los Alcázares, desde su ayuntamiento también nos han solicitado el envío de electrodomésticos básicos (pueden ser usados siempre que estén en estado de funcionamiento), colchones y camas.

Para este tipo de donaciones, será necesario facilitar los datos de contacto en la conserjería del Centro Cultural, con el fin de organizar una fecha de recogida posterior. Por último y con el fin de recaudar los fondos necesarios para hacer frente a los costes del envío de la ayuda, el Ayuntamiento de La Bañeza ha abierto una cuenta bancaria en UNICAJA en la que se podrán hacer donaciones económicas (ES35 2103 4284 1100 3190 2692).

tracking