Diario de León

El Ayuntamiento de La Bañeza invierte 300.000 € en arreglo de calles y parques

Imagen de una de las obras que se han venido realizando en La Bañeza en las últimas fechas. DL

Imagen de una de las obras que se han venido realizando en La Bañeza en las últimas fechas. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Bañeza ha invertido más de 300.000 euros en diversas obras de mejora y arreglo de calles, parques y jardines. Según informa en una nota de prensa, el consistorio bañezano comienza el año con la realización de varias obras de adecuación desde la Concejalía de Obras y la de Jardines. Entre ellas está la modernización de las instalaciones del Parque Reyes Católicos, así como la creación y acondicionamiento de parques y zonas verdes en la calle La Violeta y Calle Santa Elena.

También entran dentro de esta iniciativa el arreglo del carril central de La Plaza Mayor, el acondicionamiento y mejora de aceras en la Calle Arrote, y la mejora del firme de varios tramos en la N-VI a su paso por la ciudad, que en la anterior legislatura pasaron a ser viales municipales.

Estas obras, sumadas a las que se han realizado recientemente en la calle Las Bodegas, Avenida Portugal, Bufa la Pluma y otras, completan unas inversiones de más de 300.000 euros.

Ferias

Por otra parte, el Ayuntamiento informa que La Bañeza acogerá en este año 2023 un total de 9 ferias que se celebrarán entre los meses de marzo y septiembre.

tracking