Diario de León

El Ayuntamiento concluye la reforma de la fachada del spa tras invertir 24.000 euros

La alcaldesa y otros concejales visitaron el final de las obras. DL

La alcaldesa y otros concejales visitaron el final de las obras. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha finalizado las obras de reforma de la fachada del Spa León Termal Sport, cuya inversión ha alcanzado los 24.181 euros (IVA incluido), para la que el consistorio tuvo que aprobar una modificación de crédito específica.

La obra se tuvo que acometer para subsanar los desprendimientos del revoque de los paramentos verticales de la fachada de la calle Polideportivo, teniendo que afrontar dicho gasto el Ayuntamiento, para su mantenimiento y seguridad.

Y es que, según ha declarado la alcaldesa, Alicia Gallego, «una instalación deportiva tan moderna, con apenas 10 años de antigüedad, se encuentra en muy malas condiciones generando problemas, no solo estéticos, sino también de seguridad, algo que el Partido Popular desatendió sin realizar ninguna gestión de vigilancia ni mantenimiento, pese al elevado coste que supuso la inversión».

Asimismo desde el Ayuntamiento se procederá al arreglo de las rejillas de ventilación que existen en la fachada y que muestran un estado deteriorado por la cloración.

El León Termal Sport es una instalación de propiedad municipal que está gestionada por una empresa mixta de la que el Ayuntamiento posee el 51% de las acciones. El resto corresponde a una empresa privada.

tracking