Diario de León

El Ayuntamiento convoca 24 puestos de trabajo con contrato eventual

Los empleos tendrán una duración de 180 días y van desde jardinería a monitor de tiempo libre

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villablino ha hecho públicas las bases para la selección de personal laboral temporal para un total de 24 plazas en distintos oficios, como la jardinería, la fontanería, un gestor cultural o monitor de ocio y tiempo libre, entre otro tipo de ocupaciones.

La convocatoria especifica que los empleos serán bajo la modalidad de contrato eventual por circunstancias del mercado, acumulación de tareas o exceso de pedidos, al amparo del programa de empleo Minel 2020, correspondiendo a una subvención directa a las poblaciones mineras de Castilla y León, dentro del Plan de Dinamización Económica de los los municipios mineros 2016-2020, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Los contratos tendrán una duración de 180 días a jornada completa, con un salario bruto de 41,85 euros por día natural, incluidos todos los conceptos salariales y extrasalariales, así como la seguridad social, parte proporcional de pagas extras y la indemnización por finalización de contrato. Los aspirantes deberán ser jóvenes menores de 35 años, preferentemente sin cualificación, o bien mayores de 45 años, especialmente quienes carezcan de prestaciones presenten cargas familiares, también está abierto para desempleados de larga duración, con especial atención a aquellos que han agotado sus prestaciones por desempleo y las personas en riesgo de exclusión social fecto, peón de construcción. El método de contratación se efectuará mediante una oferta genérica de aspirantes.

tracking