Diario de León

El Ayuntamiento convoca ayudas para las asociaciones

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de La Robla ha aprobado recientemente la convocatoria de subvenciones para asociaciones culturales, deportivas y juveniles del municipio, correspondientes al ejercicio 2020, ayudas que suman un total de 21.000 euros, que serán repartidos entre los solicitantes que cumplan con los requisitos exigidos en las bases.

Las asociaciones y clubs que opten a la subvención deberán favorecer el desarrollo cultural o deportivo del municipio a través de sus acciones e iniciativas, y para su calificación se tendrá en cuenta la participación en competiciones o eventos, así como la organización y colaboración en actividades municipales complementarias, además de la promoción y difusión del municipio de La Robla. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

Hasta una veintena de asociaciones y clubes locales podrán beneficiarse de estas subvenciones, que también han sido publicadas en la página web del Ayuntamiento de La Robla, donde se establecen todos los requisitos que deben cumplir los solicitantes, así como el procedimiento de adjudicación.

tracking