Diario de León

El Ayuntamiento diseña un amplio programa de ‘Halloween’

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha organizado un amplio programa de actividades de relacionadas con la fiesta de ‘Halloween’ que se desarrollarán, principalmente, en el Espacio Joven, aunque también en otras localizaciones. Aunque el grueso de eventos tendrán lugar del 29 al 31 de octubre, alguno ya se desarrollará este fin de semana.

Así, es viernes, 22 de octubre, el Espacio Joven acogerá a las seis de la tarde un taller de Decoración ‘Halloween’ para edades de 11 a 18 años.

El próximo viernes, 29 de octubre, tendrá lugar a la seis de la tarde en el Espacio Joven un Taller de Decoración de ‘Halloween’ de Pintura sobre Cristal para edades de 11 a 18 años.

El día 30, para jóvenes de 12 a 22 años se desarrollará la actividad Reto ‘Halloween’, también en el Espacio Joven.

Finalmente, el domingo, 31 de octubre, la casa de cultura acogerá a las cinco y media de la tarde un espectáculo infantil a cargo de Mario Varela. Ese mismo día en la plaza Mayor, desde las 19.00 horas tendrá lugar un Escape Room para jóvenes de 12 a 18 años.

Para la mayor parte de las actividades será necesaria la inscripción previa, aunque en todos los casos es gratuita. El objetivo es llevar un control de los asistentes.

tracking