Diario de León

Valencia de Don Juan

El Ayuntamiento edita un nuevo callejero enfocado al turismo

Destaca los principales puntos de interés y hosteleros de la villa

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha editado un nuevo callejero enfocado, principalmente, a los visitantes que acuden a la localidad.

Se trata de un desplegable en formato A3 a todo color en el que se han actualizado los nombres de las calles. Por un lado lleva impreso un plano de la ciudad en el que se destacan los principales puntos de interés tanto patrimonial y cultural (el castillo y su museo, la iglesia parroquial de san Pedro Apóstol, el colegio e iglesia de los Padres Agustinos, el Museo de Indumentaria Tradicional Leonesa...), como deportivo y de ocio (Jardín de los Patos, Complejo de la Isla, Paseo del Río, Polideportivo Municipal y sus piscinas, frontón, pabellón...) y otros (colegio, instituto, plaza de toros, plaza Mayor, estación de autobuses, centro de salud...).

En reverso, se han imprimido los nombres de los restaurantes y hoteles de la villa, así como los teléfonos y direcciones de los principales puntos de interés.

Según informó el concejal del ramo, Javier Revilla, se han editado 5.000 ejemplares que se han distribuido por la oficina de turismo, los museos, las oficinas municipales, la casa de cultura y establecimientos hosteleros de la localidad.

tracking