Diario de León

Santa María del Páramo

El Ayuntamiento entrega 22 cheques bebé a los nacidos durante el pasado año 2020

Foto de familia de la entrega de las ayudas a la natalidad durante el acto celebrado ayer en Santa María del Páramo. MEDINA

Foto de familia de la entrega de las ayudas a la natalidad durante el acto celebrado ayer en Santa María del Páramo. MEDINA

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo hizo ayer a mediodía la entrega de los 22 cheques bebé de 300 euros cada uno a los niños nacidos en el municipio durante el pasado año 2020.

En realidad se trató de un acto más bien simbólico ya que el consistorio entrega estas ayudas a la natalidad mes a mes.

«Es un orgullo para Santa María del Páramo realizar estos actos que contribuyen al asentamiento poblacional de familias jóvenes en donde esa subvención de 300 euros por niño viene siendo una pequeña cantidad», afirmó la alcaldesa, Alicia Gallego, Quien añadió que «para el Ayuntamiento es muy importante ver que su población infantil crece ya que es una satisfacción ver llenar las calles parques y jardines de niños y mantener los centros educativos, tanto la guardería como el colegio como el instituto ya que son el futuro».

«Creemos que son muy importantes estas iniciativas de apoyo para el asentamiento para nuestras familias. Por eso desde el equipo de Gobierno de la UPL siempre hemos dado un apoyo claro y decidido a estas partidas de Bienestar Social, junto con las ayudas escolares», concluyó la regidora.

tracking