Diario de León

Boñar

El Ayuntamiento hace la presentación de la nueva página web municipal

Acto de presentación de página web. CAMPOS

Acto de presentación de página web. CAMPOS

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Boñar estrena su nueva pagina web: #ayuntamientobonar.org . En el acto de presentación y explicación de esta página el alcalde de Boñar Pepe Villa, explico la necesidad de tener esta pagina activa para este periodo estival, destacando que desde la oficina de turismo seguirán trabajando a diario para darle mayor contenido.

Desde la Concejalía de Turismo se pretende poner en valor, todos los recursos del municipio, recursos naturales, alojamientos,empresas locales, gastronomía, turismo activo, etc. «Esperando que no solo nos conozcan en nuestra provincia si no en toda la nación y con un solo click», apunta Antonio Sierra responsable de la concejalía de turismo del ayuntamiento.

El portavoz del PP, Borja Prieto, pidió que se acelerase la posibilidad de hacer reservas para el camping de Boñar e instalaciones deportivas desde la propia página web.

La pagina cuenta con un menú donde se entra a la sección del ayuntamiento para conocer la equipo municipal y las normativas. En otra sección se refiere al municipio haciendo un repaso por todos los pueblos. Otra de las secciones va dedicada al turismo donde se puede tener información sobre las rutas de la zona tanto de senderismo como en coche, la gastronomía, el alojamiento, lugares de interés, turismo activo, un apartado dedicado a la nieve y una información sobre el museo de la fauna salvaje. Además cuenta con una sede electrónica para que los ciudadanos puedan realizar todas las tramitaciones online. Todo ello se complementa con una sección de noticias que acogerá las diferentes actividades.

tracking