Diario de León

Santa María del Páramo

El Ayuntamiento invierte 11.000 € en arreglar el tejado de la casa consistorial

Las obras estarán terminadas en una semana

Imagen de las obras de arreglo del tejado del Ayuntamiento. DL

Imagen de las obras de arreglo del tejado del Ayuntamiento. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ejecuta la obra de arreglo del tejado de la casa consistorial. Se trata de una intervención con un coste de 10.875 euros, que, según señalan desde el consistorio, «se está realizando con una empresa de Santa María del Páramo y tendrá un plazo de ejecución de aproximadamente una semana».

Es una intervención que ya estaba prevista en el año 2019, «pero que quedó pospuesta por la irrupción del Covid-19 y que era muy necesaria, dado el peligro existente en la cubierta del tejado, ante posibles riesgos que pudieran producir lesiones a los viandantes», aseguran desde el equipo de Gobierno municipal. Y añaden que «la obra que ahora por fin ve la luz, se trató de llevar a cabo en el mandato anterior pero ante la oposición de los otros partidos, se tuvo que posponer para el inicio de este nuevo mandato, teniendo que esperar a la finalización del estado de alarma para su ejecución».

La casa consistorial de Santa María del Páramo está ubicada en la misma plaza Mayor de la localidad. Es un edificio de tres alturas, más un sótano que alberga la sala de exposiciones. En el resto de planta se distribuyen oficinas, salón de plenos, juzgado...

tracking